El mejor Fotoperiodismo del mundo, en Perpignan

7 de septiembre de 2007

Llamo al editor de Fotografía del Diario Ideal y compinche en varias batallas.

Me sorprende, yo pensaba que trabajaba y resulta que se ha escapado a Perpignan, al XIX Festival Internacional de Fotoperiodismo.

Inmediatamente, me muero de la envidia.

Acto seguido, de vergüenza; no tenía ni idea de que existía este festival, de que era tan bueno y de que estaba tan cerquita.

De inmediato, le pido a mi compay Ramón fotos y una crónica para publicar en este blog. Me dice que vuelve el domingo, así que ampliaremos.

De momento, os posteo una geolocalización, más que nada paraa probar la última novedad de Google, un pantallazo de la web del festival con un enlace a ella, una foto que me ha gustado y un vídeo de los amigos de Vilaweb, que recoge de forma estupenda un resumen de la edición de 2006.

Que lo disfrutéis




Ver mapa más grande

0 comentarios:

UA-2404442-2