Búsqueda de empleo 2.0.

28 de noviembre de 2007

Mi amigo Paco quiere cambiar de trabajo

Ha utilizado el correo electrónico

A través de las redes sociales públicas y las privadas


Utiliza también Twitter


Incluso, como podéis leer, le ha gustado gritar en la Web 2.0.



Fue, y es, uno de mis maestros.

Tiene mi edad y lo aprecio.

Es, de hecho, un genio.

Pero, una crítica entiendo que reforzará mi opinión, no es original.

Al menos, no es el primero




Te deseo, al menos, la misma mierda que a mi querida Bette Davis.

Y en plan Alatriste, para lo que a vuesa merced se le acomode.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Barrera :-), desde luego no soy Bette Davis, pero al igual que hizo Shelley Winters todavía puedo sacarme un "premio andalucía de periodismo" de la cartera si hace falta. :D

UA-2404442-2