Encode07. La letanía del Conocimiento. Al final, la Consejería de Innovación se copia de The Authority

29 de noviembre de 2007

Leo gracias a Google News las informaciones previas al Encode07 en Málaga.

Ejemplo 1
El ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, participará en el II Encuentro Sociedad del Conocimiento y Ciudadanía que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en Málaga. ENCODE, promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, nació en 2006 como espacio de pensamiento donde importantes expertos debaten y reflexionan sobre los escenarios de futuro social, político y económico, para orientar la construcción de una Sociedad del Conocimiento basada en la sostenibilidad.

Ejemplo 2
El segundo Encuentro Sociedad del Conocimiento y Ciudadanía (Encode),este espacio de pensamiento vuelve a invitar tanto a ciudadanos como a líderes y expertos nacionales e internacionales a reflexionar sobre el cambio climático y su relación con el desarrollo sostenible, las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para un nuevo modelo de cooperación al desarrollo y el potencial de la sociedad del conocimiento para el futuro.

Muy bien.

Ahora yo.

The Authority es mi grupo de superhéroes favoritos.

Anoche, leyéndome la tercera entrega me encontré este diálogo.

Aviso, quito el sujeto La Vigilia, que es la primera raza que navegó por La Sangría, y lo cambio por un simple nosotros.

Y la titulo

Letanía del Conocimiento


El conocimiento es lo que nos hace ser lo que somos.

Nos ha hecho evolucionar como especie mucho más que cualquier avance genético.

Sin la constante expansión del conocimiento la entropía vence trayendo el desorden y la regresión.




0 comentarios:

UA-2404442-2