Encode07 y Restaurante Chikito. Busquen las diferencias

27 de noviembre de 2007

Y no vale el color. Ya sabemos que es una colorada y otra celeste.

Pero, respecto al diseño, a ver a ver, mójense.

Lo digo porque yo no veo ninguna.

No en vano, el lema del restaurante granadino es: "El arte de hacer amigos".

PD. Seguirmeos blogueando Encode07. Dentro de un rato, buscaremos su presencia en la blogosfera y tal. Que si Technorati, que si Google, que si... ya veremos.

PS. Así, no me invitan ni patrás. Pero es que como me parece tan buena idea el Encode, quiero que salga lo mejor posible y que Andalucía brille por doquier, en los medios tradicionales, en la Blogosfera (aunque no exista, JJMerelo dixit en EBE07) y Lo que sea menester. Cualquier cosa menos hacer el ridículo desde una Home tan, pero tan-tan-tan espantosa. Y eso que, la de nuestro buen amigo Oruezabal, mola cantidubi pero, claro, una cosa es una Consejería de Innovación y otra un restaurante de la plaza del Campillo de Granada.

Digo yo, vaya.


0 comentarios:

UA-2404442-2