Lista de temas que me parece que bloguearé este fin de semana

2 de noviembre de 2007

1.-EBE. El Evento Blog España, que se celebra en Sevilla.

2.-Un sarao que hay en Barcelona de diseño periodístico que tiene una mesa redonda que promete. Me he enterado en el blog de Paco Oca.

3.-Las jornadas que la APDA está organizando en Sevilla para finales del mes de noviembre.

4.-Colgaré el vídeo-chapuza de Message in a Bottle del concierto de The Police en Amsterdam

5.-Me voy a currar un reportaje multimedia sobre la "Ronda Nocturna", de Rembrandt.

6.-Me pondré reivindicativo por la enorme precariedad que existe en mi profesión

7.-Pondré en pie el último proyecto que tengo en la cocorota y os pediré consejos y ayuda.

8.-Cae algo de gastronomía fijo. (Algo que fotografié también en Amsterdam).

9.-Tengo una reseña/crítica que hacer sobre Público, basada en una lección que aprendí de Kapuscinsky, respecto a que los enviados especiales se van y él se quedaba. Pues yo voy a volver a escribir de Público ahora que ya no escribe nadie, tras leerme el periódico entero del sábado.

10.-Voy a recomendar algo, un blog, un vlog, una foto, un...

1 comentarios:

Fran Hidalgo Carmona dijo...

Mas vale anotación publicada que cien ideas publicables ;) Refranero bloguero, porque de bien nacido
es citar de donde ha salido.

UA-2404442-2