Mercadona podría mejorar

26 de noviembre de 2007


Vengo de hacer la compra en Mercadona.

Es uno de mis supermercados favoritos que incluye las tres bes: Bueno Bonito y Barato.

Una lata de tomate frito me cuesta un euro menos que en Covirán, la Cooperativa Virgen de las Angustias, granadina, y en una digamos sucursal del barrio del Realejo, donde viven ancianos y jubilados, estudiantes y jóvenes más o menos alternativos de aluvión que pasan una media de un par de añitos y se piran.

Ergo, el nivel de vida es medio bajo, aunque lo elevan los millones de turistas que pasan por aquí y se gastan sus luris en los bares y tal, donde mayormente les timan de cuidao.

Hoy, decía, me he gastado 132 euros en una megacompra que se visualiza con un carrito lleno y con colmo.

Estoy satisfecho.

El cajero me ha dado una cuenta estilo bufanda y me ha señalado el código de barras final como ticket para poner delante del lector y que se me abra la barrera, para poder sacar el coche del garaje de Maercadona.

Y me pregunto ¿no podrían enviarnos esa misma cuenta por correo electrónico y así las vamos guardando y vemos lo que gastamos, necesitamos, consumimos y lo que suben los precios y podemos comparar y tal?

No sé, a mí me gustaría.

Voy a ver si encuentro un mail de atención al cliente de Mercadona y les envío este post.

Si me responden, pues os lo digo.

Ciao.

2 comentarios:

Fran Hidalgo Carmona dijo...

Haz la compra por internet y te guardan el pedido, la factura y te lo envían a casa. Más no se puede pedir.

Anónimo dijo...

Hola casualmente he abierto la página donde está tu blog y yo acabo de llegar de MERCADONA suerte tienes de encontrar los precios tan buenos y baratos yo por el contrario, me doy cuenta como suben cada semana. una bandeja de pinchitos me costaba antes de navidad 3 € hoy cuestan 4,80€; son muy listos cuando un producto es barato de determinada marca ejemplo el paquetito de nata (el que se utiliza para cocinar)que costaba 0,45 € lo quitan y sustituyen por otra marca ésta a 0,65€ mismo tamaño, siendo la más barata que tienen.Bueno esto es fijandome en los precios en euros porque si los pasas a pesetas veras que un litro de leche puleva vale 280 pts y si tu crees que esto es barato, yo ama de casa creo que es un disparate que los alimentos de primera necesidad como carne y pescado,contando con las verduras , frutas, hortalizas creo que van por las nubes. Es cierto que en Suecia por ejemplo tienen que comprar la fruta por piezas 1 o 2 manzanas 1 pepino... Pero en España hasta la entrada del dichoso euro se podía comprar en cantidad y calidad frutas y verduras....Ahora todo vá demasiado deprisa creo que mucha gente no se está dando cuenta de ello. Y ya ni Mercadona !!!! se están quedando con nosotros. Cuando la gente compra menos, para paliar y equilibrar sus beneficios a los que estan acostumbrados suben los precios. Y no hay más.

UA-2404442-2