On the limit

22 de noviembre de 2007

Pues esta era mi cuarta semana seguida currando.

Pero hoy descanso hasta el 3 de diciembre, que con el rediseño de Ideal.es interrumí mis vacaciones, se acaba el año y hay cosas que no se pueden regalar.

La salida, hace dos domingos, de Almería Actualidad de Joly nos ha obligado a reforzar la Redacción de Ideal en Almería, y en mi caso se ha traducido en hacer una página al día, muy muy chula, en la que resumimos la participación del día anterior en la web.

Por lo demás, me voy mañana al EBE en Sevilla donde el sábado grabaremos un programa de Enredados, La radio de la Blogosfera Andaluza; y el viernes que viene tengo un debate en la sede de la CEA (Confederación Empresarios de Andalucia) tb. en Sevilla, con el jefe de Joly Digital y el jefe de la nueva web de El Correo de Andalucía. Interesante. Para aprender.

Me dedicaré estos días a hacer los tropecientos mandados que un cabeza de familia sin días de descanso ha dejado de hacer -lavar el coche, pasar la ITV, comprar un regalo a su chica, hacer la compra...-

Iré a nadar mis sesenta largos prácticamente todos los días a la pisci-gimnasio de Neptuno.

Y, definitivamente, este año adornaré mi casa por Navidad.

He decidido que voy a comprar un jamón y ponerlo en la cocina.

No se me ocurre mejor adorno navideño.

Por lo demás, para terminar, sigo llevando los zapatos de distinto color, que ya estoy harto y aburrido de que siempre sean del mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que nos mantengas informados de todo lo que ocurre en el EBE y felices minivacaciones!

Anónimo dijo...

Buen adorno, el jamón. Resume prefectamente el espíritu navideño (Ha, Ha, Ha! Tilín, tilín, pero mira como beben...)
Rigoletto

UA-2404442-2