BMC5. Comentarios al artículo de Juan Benítez publicado en Soitu.es

20 de abril de 2008

El artículo de Juan Benítez en Soitu.es

¿Somos distintos los blogueros españoles al resto de bloggers del mundo?


1
Yo no sé si los blogueros españoles son/somos diferentes a los del resto de Europa pero sí me parece un argumento cachondo y atractivo para montar un sarao diferente en el que en vez de buscar el enfrentamiento todos se reúnan para ponerse a parir y aprender.

2
Estuve el año pasado y lo pasé genial. El marco donde se celebra, Granada, qué decir. Después de la conferencias cafés, tapas, cervezas con los ponentes. Lo recomiendo



3
Esto tiene un pintón importante. Y me encanta que el primer periodista en estar con Fidel y el Ché en Sierra Maestra se una al bloguerío.

4
Andá. He entrado por Menéame y todo el mundo las recomienda :-) Tierra soñada por mí.

5
Curioso debate entre Soitu.es y Prisacom, dos visiones diferentes en dos medios diferentes.

6
Hey, coleguis, que yo también estaré por allí. www.rosajc.com ;)

7
En este Blog sortean un lote de cómics valorado en más de 60 Euros
http://www.cabezabajo.info

Mañana empieza el Salón del Cómic, atentos a los blogs de cómics, que echarán chispas..

8
La cuestión es ser diferentes para mejor, en formación y conocimiento y este es un evento con un recorrido de años que debe seguir siendo un referente. Este evento debe servir para unir a los blogeros españoles y continuar avanzando en un fenómeno cada vez más importante en nuestro país.

Por esto último me surge una duda: por qué no está el autor de esta noticia y, por lo que parece, buen conocedor del evento, entre los participantes?. Cuantos más seamos, más importante. Si alguien puede responderme, lanzo esta pregunta al aire.


9
Hola. Juan Benítez, autor de esta nocticia, no está este año porque si te fijas en el programa, toda la gente que viene es nueva, salvo Wicho, gente que no ha estado antes, salvo PJRomero. Pero Wicho y PJRomero vienen de fuera de Andalucía, de las Islas y de Galicia, con lo que aportan suaves corrientes de viento fresco y limpio. Juan Benítez demostró su talento en el Congreso de Periodismo de Guadix en una mesa con Patricia Fernández de Lis, entonces de El País, Eduardo Peralta director de Ideal y la directora gerente de EFE. En las B&M3 también participó. Y, este año, asistirá como meimbro de la junta dirrectiva de la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía. Espero haber erspondido a tu noticia. Además, si Juan no tiene la responsabilidad de participar en una mesa, nos podrá deleitar con sus crónicas de este evento bloguero.

10
Estimados Amigos,

como bien dice el Anónimo del comentario nº 9, yo he tenido muchos momentos para debatir sober el tema y ahora me toca, como miembro de la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, participar en otras labores.

Por supuesto que haré llegar a todos los usuarios de Soitu, en la medida de mis posibilidades, el máximo de información sobre la V Jornada Blogs y Medios de Comunicación.

Este es un encuentro vital para todos no(vo)sotros.


11
Me parece muy bien todo esto, pero todavía no veo a nadie que se presente como blogger en la tele, es decir, que no se come de eso. Creo más en el periodismo bien ejercido. ”

12
A 11. ¿Y? Nosotros nos juntamos bloguers y periodistas y periodistas bloggers y blogers ingenieros y bloguers estudiantes y periodistas ingenieros. Nos juntamos para pasarlo bien, para aprender unos de otros y, te aseguro, lo pasamos bomba y aprendemos mucho. Y salir en la tele a mí tampoco me parece nada del otro mundo :-)

13
Sin lugar a dudas una experiencia, y yo de estreno!!! Juan una pena que no puedas asistir.

0 comentarios:

UA-2404442-2