BMC5. El futuro de la blogosfera y Tíscar Lara

20 de abril de 2008

Profesora ayudante de Periodismo en la Univeridad Carlos III de Madrid en las asignaturas de Producción Audiovisual y Tratamiento de la Información en Televisión.

Además de las clases de Periodismo, colaboro habitualmente en cursos de formación permanente del profesorado en contenidos TIC, alfabetización multimedia y el uso crítico de los medios audiovisuales y digitales. También he impartido talleres de blogs a profesores de primaria, secundaria y universidad, futuros maestros, alumnos de periodismo y comunicación (UCM, UC3M, Colombia), activistas sociales de El Salvador, científicos, e incluso jóvenes militares y personas mayores. Estos dos blogs docentes (Edublog y Ciberperiodismo) contienen notas de las clases que, a modo de cajón desastre, me sirven para apoyar los talleres, así como algunos documentos que voy elaborando sobre el tema.

Tíscar Lara es nacida en Úbeda (Jaén) y junto a la malagueña Sonia Blanco y al levantino Sergio M. Mahugo conjugará diversos verbos para destripar el futuro de la Blogosfera.

0 comentarios:

UA-2404442-2