Resumen de la presentación de las BMC5 en la Universidad de Granada

29 de abril de 2008


Los periodistas de la APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía Paco Torres y Javier F. Barrera, presentaron en la tarde del lunes la quinta edición de las Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación.

Víctor Herreros, profesor de la UGR, durante la presentación, el lunes 28 de abril de 2008
Paco Torres, de www.granaddahoy.com, y Javier F. Barrera, de Ideal.es, presentados por el director de los estudios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada, Víctor Herrero, analizaron la quinta edición de las Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación.

Luego, tremendo debate sobre las brechas digital y analógica con la presencia de la decana de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, que se mostró "encantada", afirmó, con la participación de los dos periodistas digitales.

En el debate posterior también participó Víctor Herreros y el periodista de Radio Nacional de España Luis Arboledas y profesor en esta Universidad.

El debate fue grabado en el magnífico estudio y plató de televisión de la Universidad de Granada, como práctica para los alumnos, magníficamente dirigidos por el profesor de Realización, el periodista Julio Grosso.


0 comentarios:

UA-2404442-2