High Fidelity: Dedicado a las ex novias que sigues queriendo

18 de octubre de 2008

Sin lugar a dudas, el libro que debería haber escrito yo.

Nick me lo robó de mi cabeza, debo consolarme.

Como todos, me lo leí en una larga noche y se lo recomendé a todos mis amigos.

Luego, vino la peli.



Al final, es la música, nuestra música; es un lugar en el mundo, la disquería; y son nuestras mujeres, las que nos quisieron y las que nos dejaron; las que nos encendieron y las que nos rompieron el corazón. Y sobre todo las que se guardaron un trocito de él y nos lo cuidaron sin nosotros saberlo.



  • Las cinco mejores películas en versión original subtitulada
    • Betty Blue.
    • Subway.
    • ¡Átame!
    • Mi hombre es un salvaje.
    • Diva.
  • Música que quiero que pongan en mi funeral, (aunque nunca he podido pasarle la lista a nadie, porque cualquiera se moriría de la risa)
    • One Love, de Bob Marley.
    • Many Rivers To Cross, de Jimmy Cliff.
    • Angel, de Aretha Franklin.
    • Además, siempre he tenido la fantasía de que una bella y llorosa mujer insistiría en que pusieran You're The Best Thing That Ever Happened To Me, de Gladys Knight.

0 comentarios:

UA-2404442-2