El Cementerio de los Periódicos

6 de diciembre de 2008

Esto que en adelante les contaré solo se entiende desde el humor.

Nadie más que a mí, quizá, le gusten tanto los periódicos, sobre todo los bien hechos y mejor escritos. Esos que tienen futuro.

Y seguramente a nadie más que a mí los periódicos me han dado tanto: desde un lugar en el mundo para vivir a un tiempo de vida para ocupar y disfrutar.

Sin embargo, no me resisto a publicar la anécdota y, sobre todo, la imagen que encierra.

El protagonista es todo un Maestro Jedi del Periodismo, Mario Tascón, que tiene ya en construcción su próxima nave estelar.

Tras una estupenda cena en Málaga, el pasado domingo por la noche, emprendemos paseo en busca de un bar para tomar una buena copa entre amigos.

Remontamos calle Larios (en Málaga se quita el artículo a las calles cuando se habla) y al llegar a Plaza de la Constitución (gracias, Paco **ver comentario1**) Mario Tascón frena en seco, desenfunda la cámara y comienza a disparar. Acaba de descubrir lo que denomina el primer Cementerio de Periódicos del mundo, "porque está lleno de lápidas".

Pregunto: ¿Supera la realidad la ficción?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pisha!!
Esa es la Plaza de la Constitución y no la de España... que te equivoques en eso un día como hoy...jejejeje..

Cuando pusieron esos periódicos ahí hacía muy poco que yo me había venido a vivir a Granada y, la verdad es que nunca los había visto como lápidas.

La reflexión de Tascón, propia de un genio... jejejeje

UA-2404442-2