Enredados. La Revista #1x01 Nuevos Medios & Crisis

31 de enero de 2009

Tremendo programa en la brecha de la crisis.

El Informativo: ’Hoy hablamos de ti’

Paco Torres y Verónica Carmona atacan con titulares, análisis y mucho Periodismo la actualidad mediatica y blogosférica con profundidad. No os perdáis el rompecabezas de este principio de año armado pieza a pieza como a la hora de tostar café, granos muy bien elegidos para un estupendo espresso de five minutes: Desde Escolar a IVoox, de LATimes a ADN.es.
Increase Dosage
es el grupo que suena de fondo en el informativo. El tema es Invisible Walls y es música Creative Commons de Jamendo.com.

‘Con Acento en América’
Hay más. Luis Carlos Díaz se va a comer pizza en Caracas con Vanina, responsable de la comunidad de blogs en Clarin.com, el Diario de las Américas editado en Bs. As. Escuchen y reflexionen sobre el concepto que de guerrilla aplica la autora de La Propaladora en su misiòn de combate en la Redaccion de Clarín.

‘La semana en los Blogs’
Antonio Ortiz, editor de Error500, construye en sus recomendaciones post a post un estado de la Blogosfera menos caótico y menos recurrente, vivo y sobre todo, muy escuchable. Y no se pierdan las dos anécdotas finales.

‘Veo Veo: La entrevista de Alicia’
Asistimos también en este programa al flechazo electrónico entre dos periodistas como Vanessa Jiménez (@vijmenez) y Alicia Baidal (@baimorali). Una conversación inteligente, una escucha activa en la que se desgrana lo mejor de la salida del proyecto más esperado: Proyecto I. Vanessa, responsable de la salida de este nuevo medio digital de Dixired, nos explica la Teoría del Triángulo de Proyecto I.

Juanjo Ibáñez y Enrique Meneses, finalmente, repasan lo divino y humano en media hora im-pres-cin-di-ble.

Esperamos que os guste, no sin antes agradecer a Juan Pablo Seijo una hilazón inconmensurable.

PD. Faltan todos los enlaces a blogs y posts. Y también la cita de parte de las músicas utilizadas. Se actualizará en 24 horas. Pedimos disculpas.


0 comentarios:

UA-2404442-2