Enredados 3×11: Con Rosa María Calaf en casa de Enrique Meneses

14 de marzo de 2009


Enredados nació hace tres años, ha crecido con La Revista y en estos momentos, se está multiplicando. Un ejemplo, Enrique Meneses propone que dediquemos un programa a hablar de Periodismo con Rosa María Calaf y se citan en su casa en Madrid. No problemo. Aparece Juanjo Ibáñez con su grabadora y en un sencillo aquí-os-pillo-aquí-os-mato Habemus Enredados.

Una vez más, rompemos barreras de tiempo y de espacio y grabamos el programa. Enredados es 2.0 y eso, se nota.

Para este programa, además de Enrique Meneses y Rosa María Calaf, hemos contado con Rosa Jiménez Cano, un dulce pero vibrante contrapunto a la veteranía de los dos anteriores.

Juanjo Ibáñez organiza la tertulia, Sebastián Forero se luce con su Brocha Digital y Jesús Javier, el director de Enredados, edita como nunca un programa en el que ha cedido todo el protagonismo. Como el post es cosa mía, mejor me callo ;-)

Al final, Enrique Meneses propone a Rosa María Calaf como candidata al Premio de Periodismo Rey de España de la Agencia EFE.

Y los Enredados nos sumamos y apoyamos esta candidatura, más que merecida.

Me quedo del programa con muchas frases, sabores y sensaciones. Pero también con un anuncio: Rosa María Calaf "no se jubila del Periodismo porque es como si se jubilara de la vida" (...) y se va a abrir un blog. Estaremos expectantes y encantados.

Descargar | Feed | iTunes


UA-2404442-2