Carla Bruni, Letizia, Juan Carlos y Adolfo: Fotografías de espaldas, fotografías de culos

28 de abril de 2009

"Zer iruditzen zaizu Carla eta Letiziaren ipurdiko argazkia? Zer esaten dute "los periodistas" horri buruz (sobre eso). Hori zer den: información, vulgaridad, Spain is diferent? Answer in your blog nahi baduzu". Este es el texto de un SMS que me acaba de enviar mi hermano Enrique, médico en Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud.


En el SMS mi hermano me escribe para preguntarme qué pensamos "los periodistas" sobre la foto de los culos de la Leti y la Bruni: periodismo, vulgaridad o Spain is different.

Lo he metido en el Twitter y @adelgado me ha respondido exactamente lo que estaba pensando: "@juanlarzabal Sobre las fotos de espalda en España: si es del Rey y Suárez le damos un premio, si es de Leti y Carla, sólo hablamos del culo".

Pues eso, querido hermanito que es información de poca monta, que de Periodismo así con mayúscula tiene poco, y que Spain es como en todos lados, cuando dos hombres son fotografiados de espalda vemos el peso de la historia en sus espaldas, y cuando dos bellas mujeres son fotografiadas por la espalda vemos dos culitos, no culos, en los que jugar a elegir con cuál nos quedaríamos".

Somos así de gilipollas.

PD. Gracias, primo.

6 comentarios:

M.S dijo...

Rijorrería de machito a un lado, la diferencia es que ellos SÍ LLEVAN EL PESO DE LA HISTORIA pero ellas se reúnen estrictamente en calidad de "Señoras de" y su única obligación es estar monísimas y decorativas y en el caso de Letizia ser-además- fértil)

(**)(claro que en los 70 y tantos no era tan jodido como ahora que las mujeres tuviesen responsabilidades: era IMPOSIBLE)


besos

Javi de Ríos dijo...

Como te he dicho en Twitter soy igual de gilipollas que todos los demás, y sí, les he mirado el culo a las dos señoras, y he pensado que me quedo con el de Bruni, que Leti está muy delgada.

Ahora bien, a veces hay que fiarse del subconsciente, que va más rápido que uno mismo y que me ha dicho:

En la foto de arriba está Suarez, cuando su cerebro ya estaba siendo devorado por una enfermedad que le hacia dudar sobre quién le acompaña. A su lado una persona cuyo único mérito es ser campechano, pero que al menos en una ocasión hizo algo útil. Los dos hicieron algo importante.

En la foto de abajo hay una modelo que se ha casado con un presidente y una presentadora que se ha casado con un principe., A perte de eso tienes permiso para ser frívolo y mirarlas el culo, no hay una reflexión interesante que hacer.

No seas tan duro

Franesco dijo...

Sin entrar en el fondo de la cuestión, y con todos los respetos, son dos bonitos culos. ¿O acaso ya no se puede hablar de algo tan natural —y hermoso, cuando lo es— como un culo de mujer?

Alibaimor dijo...

Graciosamente son nuestros "obreros" quienes colocan culos en sus portadas: http://kiosko.net/es/np/elpais.html
http://kiosko.net/es/np/publico.html

Me entristece preguntarme...¿país de paletos?

PeriodismoalPilPil dijo...

Muy pero que muy interesantes vuestros puntos de vista. Sí señor. Hay una delgada línea ¿verdad? Y hay mucho componente. Gracias!

quiereteMUCHO dijo...

UN FONDO DE ARMARIO SUBVENCIONADO

Orgullosos estamos los españoles de ver a nuestra princesa consorte en portadas de periódicos compitiendo en estilo con La señora Sarkozy y luciendo económicos modelitos de Azelline Alaya y Caprile entre otros. En 24 horas, nuestra respetable señora, sobre todo desde que se casó, gasta la friolera de 18.000 euros en estilismos subvencionado por todos los españoles en tiempos de crisis.

¿Cómo conseguir que tu fondo de armario de primeras marcas sea pagado integramente por los impuestos de todos y ser portada de todos los periódicos del país?,
indispensable EL BRAGUETAZO. Hay que elegir bien: un principe, un presidente de gobierno e incluso un Concejal, son buenas presas.

Desde QUIERETEMUCHO proponemos que en nuestra declaración de la renta se incluya la siguiente casilla optativa: Aportación al fondo de armario de LetiCia Ortiz y así, al que le suponga un orgullo el vestuario de esta señora, que lo pague.

Un buen gesto por parte de nuestra campechana princesa sería presentar algún telediario en una TV local y así sacarse unos eurillos extras para sus caprichos.

Sin duda, el método BRAGUETAZO es portada y te asegura un fondo de armario de primera.
¿Te apuntas al método de LetiCia y Carla?
(porque de toda la vida Leticia se escribe con "c")

Si quieres ver más: http.//tuquieretemucho.blogspot.com

UA-2404442-2