Humoristas por la libertad de expresión

23 de julio de 2009


Unas pocas palabras para recomendaros un multimedia de Elmundo.es. Se titula Humoristas por la libertad de expresión. Y como no podía ser de otra manera, cuenta con la participación de mi viejo compay Mesamadero, don Antonio. Mesamadero tiene siempre a bien contestar mis llamadas y mis correos en los que siempre le embauco y le tiento para que me ilustre mis historias. Él lo hace, dice que complacido, y siempre sin rechistar, sin una sola mala palabra y con una sonrisa.

Para mí, es un placer trabajar con él y es todo un honor que sus maravillosas ilustraciones con su fino sentido del humor, del que algún día debo pararme a reflexionar y escribir sobre él, acompañen mis trabajos en Ideal. Y, esta vez, aunque sea en El Mundo, es junto a todos los de su calaña insigne y por una buena causa de la que todos estamos tan necesitados.

Enhorabuena.

0 comentarios:

UA-2404442-2