Enrique Meneses: Historias de ‘Adelita’

15 de agosto de 2009


Escribe hoy Enrique Meneses en Babelia, el suplemento del sábado de El País un artículo titulado ‘Del manuscrito al e-book’.

Me encanta que a su máquina de escribir le llame ‘Adelita’, y entonces, súbito, comprendo el verdadero significado de la estrofa "Si Adelita se fuera con otrooooo", y no es coña.

Voy leyendo, deleitándome, el artículo y, súbito, me parece tan grande lo que hace este tipo que pienso que seguramente, cuando fue director de Play Boy, haría más Periodismo en esa revista que en muchos lugares powerfuls de hoy en día.

Espero que les guste la foto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En el texto de Babelia, se me quedó en el tintero una gran ventaja del e-libro, y aprovecho que tu hijo está con el ejemplar en la mano para decirle que una gran ventaja será llevar en la mochila del cole 250 o 300 gramos en lugar de varios kilos de libros que les deforman la espina dorsal en la edad en que están creciendo.

Lo de "Adelita" está explicado en "Hasta Aquí Hemos Llegado".

Marcus dijo...

Yo me quedo con la duda de si el pequeño Andrés está usando los dedos para mantener la página sin dobleces o intentando hacer zoom como en la pantalla del iPhone ;O)

UA-2404442-2