Euskadi 5.0: Las sorpresas de la vida

9 de octubre de 2009

Mikelón es grande.
Su blog se llama Las sorpresas de la vida.
Dice mi amigo Luis Rull, sentado a mi izquierda, que acaba de hacer aquí en Muskiz, en Euskadi 5.0, la mejor presentación de un blog que ha visto en su vida.
Y tiene razón.
Dice Mikelon: "Para que veais el poder que tiene Internet (...) El blog sirve para que esta enfermedad sea lo más conocida posible (...) porque esta enfermedad no tiene cura".
Mientras termina la presentación de su blog el moderador le advierte que le quedan solo treinta segundos, tiempo pactado para agilizar este acto. Mikelon termina explicando que su blog es su ventana al mundo y que al final, "le ha sobrado tiempo". Y que te siga sobrando mucho tiempo, Mikelon :-)



3 comentarios:

isa dijo...

En esta ponencia está habiendo presentaciones muy emotivas. La del parkinson también toca la patata.

Nasgor dijo...

Realmente emotiva e impactante. Personalmente creo que ha sido lo mejor de "Blogs en 5 minutos".

Javi de Ríos dijo...

No sé si fue la mejor o no, pero indudablemente una presentación tan emotiva (y bien hecha, por cierto) hace que te replantees tus motivaciones a la hora de encarar tu trabajo o tu afición.

Todas las motivaciones son válidas (negocios, lúdicas, culturales) pero alguna motivaciones además de válidas son vitales, en toda la extensión que querías o podáis ver en esta palabra.

UA-2404442-2