Tuenti y los Medios de Comunicación:
"Nuestra ventaja sobre los medios tradicionales es que tenemos capacidad de trabajar en común"

2 de octubre de 2009

Tuenti se encuentra en la cuarta planta del número 2 de la plaza de las Cortes, una calle en obras con un ruido infernal junto a la plaza de Neptuno, la Carrera de San Jerónimo y frente al hotel Palace. Tuenti se encuentra en el corazón de Madrid junto al Congreso de los Diputados.

La imagen que hay que manejar para tratar de explicar la importancia y relevancia que está adquiriendo Tuenti y de su valioso futuro es que no sería de extrañar que en los próximos años la explicación fuera al revés. Me explico. El Congreso de los Diputados estará junto a Tuenti.

Ícaro Moyano, dircom de Tuenti, nos invita a comer un menú del día en el restaurante italiano del bar de la esquina, nos habla del pasado SIMO 2009, de los cambios en la dirección de su empresa con la llegada de Koro Castellano y de Sean Kane, pero lo dejamos para el background y poder contextualizar toda la información que nos llegue de esta red social en el futuro.

Os dejo con Ícaro Moyano que habla alto y claro sobre el éxito, y responde que "es solo el principio"; sobre los límites, y contesta que "los vamos descubriendo". Sobre las fusiones y explica que "hay que cambiar los diálogos económicos". Por último, sobre el sector, zanja rápido: "No hay nada que envidiar".

(Modo muy satisfecho)
Si yo trabajara en Tuenti, estara orgulloso de muchas cosas. Una de ellas, de tener un dircom potente y poderoso como Ícaro, que ha generado un discurso competente y con contactos hasta en el infierno, ya que por algo es un buen periodista, que es capaz de hacer SEO con su CEO hasta en El País Semanal.


UA-2404442-2