Pau Llop en su marquesina
Ashoka.es Podemos cambiar el mundo

27 de enero de 2010

La Gran Vía de Granada, al igual que otros puntos de las calles de Granada; y por lo que me cuentan compañeros que curran en Madrid, también en la capital española, lucen desde anoche una campaña de publicidad sobre Ashoka.es.

Os animo a que entreis en la web de Ashoka y os deis una vuelta. Hay personas y proyectos estupendos que tienen estilo propio. Su lema es claro: 'Todos podemos cambiar el mundo".

Pongo esta foto porque aparece el amigo Pau Llop, perseverante como pocos. Su proyecto mola: PAU LLOP: Democratizando la creación de la opinión pública desde un nuevo periodismo.

Pau Llop lleva ya varias años de trabajo en torno al Periodismo Ciudadano y ha creado Bottup, desde donde busca impulsar el Periodismo Ciudadano de calidad.

Animaros. Merece la pena

ACTUALIZACIÓN: Pau Llop me escribe y me insiste, con razón, en que el concepto fundamental es el de 'Emprendedor Social'.

5 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Cambiar el mundo no sé porque el mundo siempre está cambiando. Lo que habría que hacer sería mejorarlo, hacerlo más justo, menos indigno. Pero bueno parece una buena idea.

Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PeriodismoalPilPil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PeriodismoalPilPil dijo...

Barrera, muchas gracias! Sobre todo por animar a la gente a que conozca Ashoka y el concepto de 'emprendedor social', que ese es el objetivo de la campaña. Creemos que todo está ya ok para que surja por fin esta figura, personas que emprenden en todos los campos en busca de ganarse la vida -por supuesto- y al mismo tiempo favorecer pequeños cambios que ayuden a avanzar la sociedad aunque sea un poquito.

Los que lucimos gepeto (menos mal que en B/N) simplemente nos prestamos, qué menos, después de todo lo que hace Ashoka por nosotros.

El concet·to: Emprendedores Sociales, señora: anime a su hijo a que lo sea! ;)

Un abrazo
-------------
No me pregunteis c´ñomo ni por qué, pero este comentario se ha eliminado, así que lo vuelvo a poner, faltaría más. Disculpar las molestias.
-----------------

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola a todos. El sistema de identificación para comentar en el blog está un poco majareta hoy. Pau Llop me ha enviado un DM vía Twitter para decirme que él mismo ha borrado uno de los comentarios y que, por favor, deje claro que él es el autor del cuarto comentario, el que he puesto yo mismo.
----------
Gracias Pau por comentar y disculpas a los demás por este follón
------------------------

UA-2404442-2