Una de Bizcutxis
Google y Twitter tocan la Tamborrada

21 de enero de 2010

El 20 de enero nos despertamos con un precioso logo de Google dedicado a la Tamborrada de San Sebastián. Un par de medios recogieron la noticia. Por ejempla, el gratuito Qué
y también EITB con un pluscuamperfecto ejemplo de ‘Sí pero no’ también llamado ‘pero yo también tengo y además antes’ y perogrulladas del estilo: ‘Guiño de Google a la Tamborrada’.

En efecto, en dos párrafos de información, el segundo, completo, dice lo siguiente: "Cabe recordar que el pasado mes de octubre el buscador del gigante Microsoft, Bing, eligió
San Juan de Gaztelugatxe para decorar su pantalla de inicio a nivel mundial". Del mundo mundial, les ha faltado escribir. Estos Bizcutxis...

Aclaración: Los Bizkutxis son los oriundos de la vecina provincia/territorio de Vizcaya/Bizkaia. Dentro del gremio de los Bizkutxis, hay una categoría entera, que son los bilbainos, para los donostiarras, habitantes del interior de Euskal Herria. Los bilbainos ponen el acento en ‘bilbainos’ cuando les sale de la txapela. Yo, también.


Si os gustan los Logos que Google dedica a hechos históricos, aniversarios o artistas, he recopilado un par de enlaces donde están prácticamente todos:

.-Los 30 homenajes de Google.
.-Google Logo Collection.
.-Logos de Google según Google.
.-GoogleManía.

Y... en Twitter también sonó la Marcha de San Sebastián.

3 comentarios:

TEA dijo...

Que interesante la recopilación, algunos acertadisimos otros no tanto, pero claro eso ya es al "gusto del consumidor"

Espero que bien por tu tierra ;)

y vaya que ya me enganche a tu blog

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola Maines :-)
Me costó un montón de rato escribir este post porque me pasé un rato enorme viendo todos los logos de Google y, en efecto, los hay para todos los gustos. En cualquier caso, es una grn idea de Google!

TEA dijo...

Imagino que es tiempo...Pero merece la pena!

UA-2404442-2