Cobertura del Congreso de Huesca para 233grados.com

12 de marzo de 2010

Mis amigos de 233grados.com me pidieron un par de posts del Congreso de Huesca y una entrevista a Montserrat Domínguez. Los posts son ‘El roce hace el cariño’ y ‘Hay que sorprender para que la gente nos conozca’.

Me lo pasé muy bien escribiendo los posts. Pero gracias al encargo de entrevistar a Montserrat Domínguez conocí a una persona que me ha encantado. La entrevista la he titulado ‘Me gusta más el sustantivo periodista que el adjetivo digital’ y me quedo con la impresión de que volveremos a vernos.

Una tipa que termina su clausura del Congreso de Periodismo Digital de Huesca con un "Larga vida al Periodismo" es puro rock and roll.




1 comentarios:

c dijo...

Pues yo tengo algunas quejas de ella. Pisa mucho a los invitados del A Vivir. Monserrat, déjalos hablar que para algo los has llevado no?

UA-2404442-2