Mañana se presenta www.periodismohumano.com

22 de marzo de 2010

Por su interés, copio y pego sin mover una coma la invitación que traslada Javier Bauluz a la presentación de www.periodismohumano.com


Mañana, a las 11h del martes 23 de marzo será la presentación oficial de periodismohumano.com retransmitida por vídeo, en directo por Internet en la web y queremos invitarte a asistir y a participar con tus preguntas y sugerencias.

periodismohumano.com es un nuevo medio de comunicación con enfoque de derechos humanos, sin ánimo de lucro y dirigido por Javier Bauluz, Premio Pulitzer 1995 y Premio Periodismo y Derechos Humanos 2008.

Hacemos periodismo de calidad humana, veraz, honesto e independiente, con el foco principal en las personas, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

Contamos con un equipo de redacción profesional con experiencia y con corresponsales, colaboradores y analistas en diferentes partes del mundo.

Queremos recuperar la función social del periodismo y el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares. La información no es una simple mercancía o negocio, sino un bien público y un derecho.

Vamos a hacer periodismo profesional sin ánimo de lucro, pero sabemos que el periodismo cuesta dinero y que los periodistas también comen, así que esperamos que los ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y privadas asuman la necesidad y utilidad pública del periodismo humano que proponemos y que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a financiarlo.


Queremos que te hagas socio de periodismohumano
o que hagas una donación económica. Sin complejos, con humildad, con muchas ganas de hacerlo funcionar. Te pedimos dinero para poder hacer el periodismo que tanta gente reclama. Nosotros estamos trabajando para que así sea. Pero necesitamos tu apoyo.

Queremos que seas parte activa de este nuevo ecosistema, queremos que seas nuestro re-distribuidor de la información. Muévela en la redes sociales, blogs, amigos.[únete en Facebook y Twitter]. La mayoría de los contenidos producidos por periodismohumano están bajo la licencia de Creative Commons, sin uso comercial.

Hacerte socio de periodismohumano es la mejor manera de contribuir a darnos la estabilidad necesaria para que podamos ofrecerte el mejor periodismo de calidad e independiente. Queremos ser tus periodistas para darte información que sí importa.

periodismohumano depende de ti. Participa. Dona. Hazte socio. Mueve la información.

Gracias por tu atención.

Javier Bauluz
Director

Esta invitación personal pero transferible. Envíasela a todo el mundo al que le pueda interesar



0 comentarios:

UA-2404442-2