Podcast El Arca de la Alianza

21 de marzo de 2010

Este Daniel lleva diez años en Internet. Se gana el sueldo en la fábrica y tiene una hija de tres años. Su padre lee todos los días El Heraldo de Aragón pero cuando quiere comprar algo en Internet recurre a Daniel para que se lo encuentre. Igual, en correspondencia, hace un año que Daniel no lee lee El Heraldo de Aragón.

Estos maños....

En el trasunto de las relaciones entre Daniel y su padre deriva la conversación que mantenemos y que se prolonga durante una hora. Resulta que el consumo de medios que escenifican a diario Daniel y su padre, sus usos y costumbres, sus elecciones, suponen un microcosmos perfecto de lo que realmente ocurre con la crisis de los medios en la sociedad occidental.

Daniel se cree que me ha entrevistado. Pero ha sido al revés. He aprendido un montón de este tipo que lleva con su podcast un año.

Se puede escuchar aquí y si digo una tontería, no lo dudes, es una tontería.

42 Periodismo y Comunicación con Javier F. Barrera
, en el podcast El Arca de la Alianza.

Gracias, Daniel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a ti, Javier, por concederme tu tiempo y ser una persona tan abierta y comunicativa.
Fue un placer poder charla contigo y conocer tu opinión, tan directa, sobre este mundo tan or apasionante.
Por cierto, lo de "entrevistar" es una simple excusa para poder hablar con gente que me parece sumamente interesante... jejej.
Lo dicho, un placer.

castrelos dijo...

Ha sido una gozada la entrevista y gracias a ella he llegado aquí. No os conocía a ninguno de los dos y ha sido, para mí, uno de los mejores momentos de radio de las últimas semanas. Gracias.

UA-2404442-2