El ranking de Alianzo encumbra ‘Arroz con bogavante’, el blog de Paco Olivares

7 de junio de 2010

Alianzo elabora un ranking muy recomendable. Los resultados forman una clasificación de los principales blogs de España actualizado semanalmente con datos de Technorati, Alexa, Google, Yahoo, Menéame y Bloglines.

Arroz con bogavante
, el blog de mi amigo Paco Olivares, ha salido encumbrado. Pongo tres datos. Es según el ranking de Alianzo el octavo de Andalucía, el 38 de España en la clasificación general y el primero en la categoría ‘Journalists who blog’.

Estas posiciones se consiguen haciéndolo bien, aportando valor añadido y currándose posts que la gente considera interesantes.

El ‘Doc’, como le llamamos los que le queremos y apreciamos, lo ha logrado y se lo están reconociendo.

Sus artículos en los que destripa los móviles y sus tutoriales-exprés para torpes están siendo muy útiles a mucha gente para decantarse por un producto u otro, por este servicio o aquél otro.

Es lo de siempre, un tipo preparado que trabaja duro y logra un resultado excelente. Y que el público y sus amigos se lo reconocemos. Y le damos las gracias por hacerlo y compartirlo.

Claro, luego buceas en su currículo y en su carrera profesional y ves que fue el realizador de informativos más joven de Canal Sur. Que ahora es arquitecto de la información de Canalsur.es, que es doctor en Periodismo Electrónico, que es como se llamaba a esto del Internet el Milenio pasado, que es licenciado en la Hispalense....

En fin, no hay truco. Con inteligencia y aprovechando el tiempo, no tiene ni mérito ;-)


Si queréis seguir sus andazas, también está en Twitter: @pacolivares

0 comentarios:

UA-2404442-2