Flavors: Una tarjeta de visita social

12 de noviembre de 2010


Flavors.me es una apuesta elegante y rápida para crear páginas personales que junten en un sitio toda nuestra actividad en la web. Tiene soporte para los sitios sociales más populares: Twitter, Facebook, Tumblr, Posterous, Wordpress, Blogger, LinkedIn, Last.fm, Youtube, Flickr, Foursquare… y si no está nuestro servicio preferido, podemos especificar directamente su RSS si lo tiene. (Sigue leyendo en Genbeta).

Me he currado una página en Flavors que aglutina mi actividad profesional en las redes sociales. Y estoy encantado, porque en ese concetpto 'bisagra', se interconecta perfectamente con mi blog.

Me he puesto la magníifca foto que me sacó @Victorianoi, me lo he puesto con mi nombre completo (Javier Fernández-Barrera) y me sirve perfectamente como tarjeta de visita, ya que incorpora mi perfil en Linkedin, mi actividad en Twitter y Facebook y mis trabajos audiovisuales en vídeo y fotos por You Tube y Flickr.

Y también todos los cañonazos que meto desde Cableados y su Tumblr, 1001 Medios y Periodismo al Pil Pil.

Queda muy completo y es sencillísimo. Así que lo recomiendo para los periodistas 1.0 que quieren o están en el huracán y vértigo de mutar al dospuntocerismo.

Aglutina la actividad social, sirve profesionalmente como pesentación, ayuda a adquirir destrezas, es sencilla y queda molona.

Flavors.me from Jack Zerby on Vimeo.

0 comentarios:

UA-2404442-2