Autoritas: Profesionales de la Web 2.0

15 de marzo de 2011



Hoy presenta mi amigo César Calderón la empresa/su empresa Autoritas en Argentina. Uno, que le ha visto atravesar el desierto y cruzar el Charco se enorgullece de veras un día como hoy, porque las hemos pasado canutas para llegar a tal jornada como la que acontece.

Han sido años y años blogueando, persiguiendo la ruta de Internet, explicándola, vendiéndola, interpretándola, abriendo hueco y dando tumbos de ICities a Las Ideas (No, paso. Hoy no pongo enlaces, ya sabéis de qué hablo). De Cáceres a Comillas, de Enredados a 1001 Medios, de la Escuela de Periodismo de El País a los Premios Padrós en Bilbao o en Sevilla.

Por decir algunos, por traer a la memoria recuerdos de un abrazo, mil llamadas, millones de mails y tweets y un mítico cover it live sobre Eurovisión que fue la monda.

Hoy presentan en Argentina Autoritas, una empresa que reúne todo este saber, esta generación de conocimiento distribuido y repartido por doquier, por las esquinas de la red, por los ángulos vivos de la Web 2.0 en los que mientras algunos miran por el espejo retrovisor otros aceleran al volante.

Autoritas es Web 2.0 desde dentro, porque la entiende; es escucha activa como concepto, es también capaz de realizar una auditoría digital sin remilgos. En una época huera de conceptos hace táctica, diseña estrategia e informa a la política. Sabe de Gobierno Abierto (O-Goverment) y ha creado una herramienta que dará que hablar y me temo que de copiar, All4U.

¿Que César Calderón es mi amigo?
Sí.
De ahí este post.
Suerte, compañero.
Y enhorabuena desde la Alhambra.


1 comentarios:

César Calderón dijo...

Eres grande Barrera, gracias!

UA-2404442-2