Camps dimite y su repercusión mediática
Hasta Nixon dimitió por TV

20 de julio de 2011

Escribe en Twitter @MariquillaS que "hasta Nixon dimitió por TV".



Pero que con el hasta hoy presidente de la Comunidad Valenciana como que no hay manera.

Dice el Twiter de la Asociación de la Prensa de Madrid que "Camps no permite a TVE, Overon y otros medios emitir en directo su dimisión".
Dice Ignacio Escolar: "Alucinante: el vídeo de cómo han impedido a Las Provincias emitir en directo lo de Camps vía

Como retuitea @ruthvilar:

RuthVilar: “@TwittBoy: Si buscas algo sobre la dimisión de #Camps en la tele...olvídalo, ábrete una cuenta de Twitter y entérate de todo.” pues si...

¿No da que pensar la viralidad y potencia informativa en este caso de Twitter y, mi reflexión, que la capacidad de censura de las autoridades o administraciones está gracias a Dios cada día mnás limitada?

¿O también está mutando la censura a los medios?

El caso es que el ya ex presidente Camps se ha comportado, pese a estar solo imputado, como si fuera culpable.

ACTUALIZACIÓN
La FAPE-Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha reprobado hoy, jueves 21 de julio de 2011, a Francisco Camps por su falta de respeto a los medios de comunicación.

"La despedida del ya expresidente de la Generalitat Valenciana supuso un ejemplo del desprecio latente de algunos representantes de los partidos políticos ante los medios de comunicación, los periodistas y, por ende, los ciudadanos que son los depositarios de la información.Las malas prácticas de Camps y del Ejecutivo que presidía, hasta ayer, impidieron la retransmisión en directo a diversas cadenas de televisión nacionales y autonómicas, así como a periódicos digitales, aparte de no ofrecer señal de audio, lo que es un hecho reprobable, como también lo es impedir a los periodistas la posibilidad de que hicieran preguntas", dice el comunicado de la FAPE.

0 comentarios:

UA-2404442-2