Redes Sociales contra el hambre: Experimento Comparte

19 de octubre de 2011



Las Redes Sociales han generado polémicas intensas, vivas, fogosas y al mismo tiempo, estériles, estúpidas, vanas. Como tiene que ser. Lo importante es que en el camino, las Redes Sociales han madurado. Se está viendo poco a poco en política, en la ciencia y en los medios de comunicación. 


Y hoy me llega vía Enrique Meneses, gracias compay por el alojamiento-exprés de esta noche, esta acción contra el hambre. Qué bonito, qué factura, qué preciosidad, qué ternura. Cuánto tenemos que aprender de nuestros enanos, de lo que llevamos dentro y se pierde en esta otra madurez que es la vida.


Yo he probado y me he emocionado. Siempre he defendido que Internet es compartir y recomendar. Así que me pongo con toda mi pasión a hacer esta noche ambas cosas: recomendaros esta acción contra el hambre y contaros que una vez que te has gastado 1,20 euros enviando el SMS para publicar la foto de un alimento en Facebook, que es como les das un poco de pelas, te llega un mensaje que dice, precisamente: "Gracias por compartir con quien más lo necesita".


Y ahora, os pido vuestro voto. Sí. Las Redes Sociales sirven para esto también, para una acción contra el hambre. Comparte tu plato en Facebook  y siéntete feliz, como un niño.

UA-2404442-2