Una cuestión de karma

26 de enero de 2012




Adoro las bios de Twitter. 


Una de mis favoritas es la de mi compinche @jecabrero: Periodista en IDEAL y superhéroe en mis ratos libres. http://saltodeeje.es/ 


Esta mañana andaba alinenado su karma, porque anoche se encontró por la calle un móvil de los molones y se ha pasado las últimas horas averiguando cómo desbloquearlo hasta que se ha dado cuenta de que lo que realmente tenía que hacer era intentar encontrar a su dueño. 


Es como lo de la billetera perdida no solo con dinero, sino con carnets y fotografías y recuerdos que valen más que el propio parné. Y un móvil es lo mismo pero a lo bestia, puede encerrar fotos, mensajes, ideas guardadas con un valor superior a los 185 napos que cuesta. 


Así que el compay se ha puesto a alinearse el karma y se ha propuesto encontrar al dueño del móvil. Ha escrito un post contando la historia, lo hemos publicado en la Home de Ideal.es. También ha abierto todas sus redes sociales para dar con él.


Ahora se encuentra mejor. Yo también. Igual no lo encontramos, pero tenemos el karma de lo más alineado, como Earl, quizá nuestro auténtico superhéroe.

0 comentarios:

UA-2404442-2