Al Andaluz Photofest: Una fotografía al Periodismo

24 de marzo de 2012

La reunión es en Granada desde el jueves 12 al domingo 22 de abril. La gente que organiza Al Andaluz Phoofest, no hay excusas de crisis, se trae a media docena de los mejores fotoperiodistas y te los pone al alcance para que aprendas, compartas y te diviertas.


Pienso apuntarme, como el año pasado. Pero esta vez además voy a ir, no como el año pasado (por razones personales). Y pienso que entre todos le vamos a sacar una fotografía al Periodismo gracias a este programa repleto de tipos y tipas que hacen fotos como las que os pongo ahora, sin nombre, pero con apellidos. Tras las fotos, tienes todos los datos para inscribirte.

Juan Manuel Díaz Burgos Cristobal Manuel Sánchez Sergio Caro Sandra Balsells Paco Junquera




Para inscribirte en el Al Andaluz Photofest 2012, sólo tienes que descargarte el boletín de inscripción. Rellenarlo, guardarlo, y enviárnoslo a info@alandaluzphotofestival.com. Previo pago del importe de la inscripción. Haz click aquí.
Si quieres optar a beca, rellena y adjunta en el correo el boletín de becas.
La inscripción incluye la asistencia al festival, el almuerzo del día 21, entrada a las proyecciones en la sala Principe del día 20, transporte para la inauguración de la exposición fotográfica de Manolo Bello en Huetor Vega, y la opción de participar en las becas y en los visionados de portfolios.
Para más información llama a Secretaría Técnica, Lola Maleno (649 744 978).
El coste de la inscripción son 65 euros, podrás hacer el pago mediante transferencia bancaria:
Banco Popular: 0216 0607 07 0600394958
O por paypal, a la cuenta: paypal@alandaluzphotofestival.com

0 comentarios:

UA-2404442-2