"La Democracia se gana en las urnas y se defiende en la calle": Ante la Huelga General del 29M 2012

28 de marzo de 2012

Crónica Huelga 29M 2012

Una serie de reflexiones. 
.-No hago huelga porque tengo que informar y quiero hacerlo bien porque lo considero mi deber. Ni he hecho huelga este miércoles que es el pacto que se llega con los sindicatos, al menos para la prensa. Ni lo haré hoy jueves, que al punto de la mañana saldré a la calle a contar lo que vea, y lo transmitiré a Ideal.es y a Twitter, que llevamos esta herramienta en la portada de nuestra edición digital.
.-Soy completamente crítico con los sindicatos y me producen cierta repugnancia, pero la Reforma Laboral me parece perniciosa.
.-Y estoy convencido, gracias a mi familia y a mis profesores, que la Democracia se gana en las urnas y se defiende en la calle. Y en este siglo XXI, también en la Web 2.0.
.-Entiéndase, en suma, que mi protesta es una especie de huelga a la japonesa y les animo a que sigan #piquetedigital en Twitter

0 comentarios:

UA-2404442-2