Un abecedario monstruoso

28 de marzo de 2012

ABC monsters from La Pompadour on Vimeo.

Vía @GinaTost Gracias! ¿Me ayudas a ‘descifrarlos’ uno a uno? Alien Beetlejuice Chucky Dexter ET Fredy Godzilla Hulk I Jason King Kong Lecter Momia Nosferatu Octopus Pinhead, uno de los personajes de Hellraiser. Quan Chi de Mortal Kombat Inferno R Satán Terminator U Vader Werewolf Xerxes, el rey persa, en 300 (english) Yeti Z Con la inestimable ayuda de Sergio Herrero @Sbahillo Compay de El Diario Montañés. Gracias! Y también con la de @Buntler aká Héctor Rodríguez. El bueno de @DavidAsta que me pone hasta el vídeo de Dexter o de Alejandro Tortolini, @Aletorto Gracias a todos, pero nos faltan todavía un buen puñado. Unos nueve. Aparece Sagra y la cosa se va completando. Gracias Sagra. Y @Ruyman también! Y el gran @rafaellamelasjr con Xerxes :-)

4 comentarios:

Héctor dijo...

Así a bote pronto:
Alien, Bitelchus, Chucky, Dexter, ET, Freddy, Godzilla, Hulk, Jason, King Kong, (Hannibal) Lecter, Momia, Nosferatu, Terminator (daré una segunda vuelta a ver si me inspiro con los que me faltan)-

Sagra dijo...

Con la O, se me ocurre el Doctor Octopus

Daa dijo...

La P es Pinhead, uno de los personajes de Hellraiser.

Bori dijo...

La U es de Uruk-Hai, los orcos de Saruman en El Señor de los Anillos. La Z yo diría que son zombies, en general.

UA-2404442-2