Jornadas Blogs y Medios de Granada
Un servicio público sin recortes

14 de mayo de 2012


Flash Talk Coveritmedia

Medio millar de participantes a o largo de 48 horas de ponencias, debates y presentaciones, un Blogs & Tuits & Beers hasta bien entrada la madrugada, streaming en directo de todas las intervenciones gracias a Guadalinfo.


Tres Trending Topics nacionales. Repercusión a nivel nacional y, al menos, otros tres debates para que crezcan y generen pistas a lo largo del año: ‘Bloggin como oficio o beneficio’, ‘Fórmulas de pago por contenido’ y ‘Micromedios como generadores de audiencia y soporte de nuevos ingresos publicitarios’.


En resumen, un éxito y la certificación de dos realidades.


.-La primera es que las Jornadas de Blogs y Medios de Granada, organizadas por la APDA en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada y con la colaboración de la Universidad de Granada, son el evento decano del país que analiza el nuevo ecosistema informativo de forma multidisciplinar y que se convierte durante 48 horas en el foco de los nuevos debates que afectan a la Sociedad de la información, los Medios de Comunicación y a todos los actores implicados, desde empresas a partidos políticos, desde usuarios a profesionales.


.-La segunda es que, tras nueve ediciones consecutivas, las Jornadas Blogs y Medios de Granada de la APDA afrontan el futuro rebosantes de energía gracias al apoyo de la gente que las ha llevado precisamente a celebrar estos nueve años, el público, los usuarios de redes y blogs, los medios y sus audiencias, así como la larga lista de ponentes e invitados que han logrado un marchamo de calidad para las #BYMC durante estos nueve años.


Queda ahora un año para organizar y celebrar la décima edición, que promete ser especial, exactamente igual de especial que las nueve anteriores.  Te animamos a participar en su construccion y en venir a Granada en primavera a debatir, aprender y disfrutar al tiempo que lo celebramos.


Y recuerda, la APDA,  a través de sus actividades, como la organización de las Jornadas Blogs y Medios de Granada, ofrecen a profesionales, estudiantes, investigadores y usuarios un servicio público sobre el estado de la Comunicación y el Periodismo que es universal por las redes sociales y gratuito por el trabajo comprometido de los organizadores y participantes.


Y no, no sufre recortes. Es nuestro compromiso.  Gracias a todos.

0 comentarios:

UA-2404442-2