Trolls, Blogs, Comentarios y Cerebros horadados

9 de agosto de 2012


EL QUE HA ESCRITO ESTO ES UN CATETO HIJODEPUTA XENÓFOBO COMO ES HABITUAL EN GRANADA QUE PIENSA QUE NOS HACE GRACIA QUE SE CHOTEEN DE LOS EXTRANJEROS. SE NOTA QUE NO HAS SALITO DE TU BARRIO EN LA VIDA. LOS “GUIRIS” COMO TU LLAMAS TIENEN MÁS RESPETO POR CUALQUIER CIUDADANO QUE CUALQUIER PALETO HIJODEPUTA MALAFOLLÁ DE GRANADA, QUE VA SOLTANDO PUTADAS POR LA BOCA Y ENCIMA SE CREE QUE HACE GRACIA PORQUE NUNCA NADIE LE HA PARTIDO LA CARA CON UN PUÑO AMERICANO QUE ES LO QUE TENÍAN QUE HACER CON LA MITAD DE LOS GRANAINOS MALAFOLLAS HOSTILES DAÑINOS HIJOS DE PUTA. PORQUE LO QUE OCURRE AQUÍ ES QUE SOIS TAN BURROS Y TAN HOSTILES QUE NO SOIS CAPACES NI DE ENTENDER LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN DE LOS EXTRANJEROS QUE BIENEN AQUÍ A VISITARNOS. ANDA CATETO QUE HAS ESCRITO ESTO Y MUÉRETE, QUE SI CREES QUE A LOS LECTORES NOS HACE GRACIA ESTA CHORRADA QUE PARECE QUE LO HA ESCRITO ANDRES PAJARES Y FERNANDO ESTESO VAS DE CULO. YA QUISIERÁIS LOS GRANADINOS TENER LA MITAD DE CULTURA, SENSIBILIDAD, EDUCACIÓN, ÉTICA Y MORAL QUE LA MAYORÍA DE “GUIRIS” QUE VIENEN A VISITAR VUESTRA MIERDA DE CIUDAD, ENGAÑADOS POR LOS ANUNCIOS COMERCIALES Y LUEGO SE ENCUENTRAN CON DELINCUENTES COMO VOSOTROS QUE LES ROBAN HASTA EN LAS PROPINAS. IMBÉCIL.

 --- Y ENCIMA EN VUESTRA PÁGINA, CUANDO TE OFRECEN LA OPCIÓN DE VOTAR SÓLO PUEDES VOTAR EN POSITIVO, PARA QUE PAREZCA QUE HA TODO EL MUNDO LE GUSTA LA MIERDA QUE ESCRIBÍS. LOS GRANAÍNOS SOIS PATÉTICOS. CATETOS DÁNDOLE LECCIÓNES A EXTRANJEROS CULTOS Y CIVILIZADOS MANDA GÚEVOS.

El post al que se refiere, de mi serie en el blog Cableados, en el diario Ideal #50posts: El verano es una guiri

La persona que comenta firma 'destructor' y su correo electrónico es destructor@yahoo.es Por supuesto, le he escrito educadamente y el servidor me dice que nanay, que esa dirección electrónica es falsa.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tiene que tener una persona dentro del cráneo (o mejor dicho, qué es lo que no tiene) para ecribir párrafos como los que hay sobre estas líneas?

Destilan todo lo peor que habita en el alma negra humana. Hay odio sí, pero también hay desprecio. Hay amenazas, pero también hay violencia extrema: "NUNCA NADIE LE HA PARTIDO LA CARA CON UN PUÑO AMERICANO QUE ES LO QUE TENÍAN QUE HACER CON LA MITAD DE LOS GRANAINOS". Hay insultos encadenados, hay incultura y desconocimiento. Hay rabia, incultura y falta de ortografía. Y sobre todas las cosas, está presente la cobardía de no dar la cara. Así es en el mundo virtual. En el mundo real será el grupo contra el indivíduo.

Alerta.
El enemigo está por todos lados y que no dude que sabremos defendernos.


UA-2404442-2