Las Redes Sociales en los años 90

14 de junio de 2013




Me pregunto, siempre, si falta algo.
Y sí. Claramente.
Es un clásico.
Nos apuntábamos en la palma de la mano de todo. Desde teléfonos a direcciones, desde nombres hasta señales. Un clásico era un punto rojo de rotu en el puño de mi mano izquierda, cuando tenía algo que era imprescindible que no se me olvidara.

Me pregunto hace cuánto tiempo que no me apunto nada en la mano, y que si fuera una red social, cuál sería. 

Y me doy cuenta que falta una, que puede ser la de la palma de la mano: GMail y la capacidad que tenemos de autoenviarnos mails de cuestiones imortantes e inolvidables, con su variante de Google Groups, cuando es para organizar saraos. 

Y si me apuras, falta delicious, que se suponía que era para eso.

Ya puestos, echo de menos un buen radiocasete, que sería por ejemplo ahora bien Last.fm bien Spotify.

Y falta también el álbum de fotos, que es Flickr.

¿Qué echas de menos y cómo lo trasladarías a una red social?

Y recuerda, la semana que viene tenemos Talking about Twitter en Granada





0 comentarios:

UA-2404442-2