Cierra Granada Digital... y todos somos un poco más pobres, menos libres

17 de julio de 2013



Cuando un medio de comunicación muere, somos un poco más pobres, más débiles, más indefensos, menos libres. Cuando entre profesionales va mermando la competencia, dejamos de tener el reto que nos hace mejores.

ACTUALIZACIÓN
Que dicen que no lo han cerrado, que solo han despedido a todos los periodistas. Pues vaya, resulta que para mí es lo mismo.


Se fue La Opinión de Granada que quedaba en la web a principios de este mismo año, se cumple otro de un terrible ERE en Granada Hoy, del Grupo Joly, la SER, Radio Granada,  se ha quedado temblando y no sigo porque el que tiembla soy yo mismo.

Uno, que ha tenido una relación tremendamente especial con Granada Digital por mil motivos, quiere despedirle como se merece, con un apluso que suene a ovación estruendoso y un hasta siemrpe, agradecido en el alma por el camino recorrido juntos. Y a los compañeros, fuerza.

Va por vosotros. Por todos vosotros.

ACTUALIZACIÓNPuntualizo. A los trabajadores de Granada Digital se nos ha comunicado el despido, como bien dicen mis compis, pero nada de cierre del medio vía @xandercamara
ACTUALIZACIÓN Primero, un abrazo Segundo, un medio sin periodistas está muerto y desaparece  vía @juanlarzabal


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me uno a tus palabras de pesar, pero echo de menos, en tu enumeración de cierres de medios de Granada en los últimos tiempos, el de Canal 21 TV. Un saludo

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola
Es cierto que no está en el cuepor del texto, pero en el link del cierre de la web de La Opinión de Granada se linka a un post en este mismo blog que con el título de la triple muerte, se hace referencia al cierre primero de la edición imrpesa, luego de Canal 21 y más tarde de la web.

Gracias y saludos

UA-2404442-2