De la Carretera del Trueno a la Autopista del Infierno

17 de febrero de 2014


Monstruos, Héroes de Papel que te miran desde la pared, que cantaban Barón Rojo de los posters de tu cuarto. 

Ahí estaban los macarras. AC/DC y un tipo entonces como de culto, como poeta, como medio intelectual, pero rockero, que era entonces Bruce Springsteen, apenas conocido en las Españas de los 80.

Atesoro los vinilos del Highway To Hell y del Thunder Road como los putos tesoros que son.

Me sé las letras y cada acorde aprendido sins aber inglés y sin saber tocar la guitarra.

Ahora llega hasta mí un cross over que me deja estupefacto.

El Boss se arranca por los riffs del Highway To Hell.

Y tengo un momento feliz que solo quiero compartir con vosotros. 

Mi vida, a toda velocidad, de la Carretera del Trueno a la Autopista del Infierno. 

Hasta que apareció Ella. Y entonces sentí lo que era realmente la velocidad.


 

0 comentarios:

UA-2404442-2