El Gran Libro del Community Manager, de Trecebits

10 de febrero de 2014




Manuel Moreno, periodista granadino afincado en Madrid, más conocido en la red como @TreceBits, acaba de publicar El Gran Libro del Community Manager (Editorial Gestión 2.000, Grupo Planeta), su primer libro, en el que aporta técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en Social Media. Moreno presentó el libro el pasado viernes 7 de febrero en Granada, en la librería Picasso de Granada.

El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en el uso de Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti, Pinterest y el resto de plataformas existentes, proporciona consejos sobre cómo analizar los resultados y ofrece estrategias y recursos para optimizar el trabajo del Community Manager.

Este libro, destinado tanto a profesionales del Social Media como a toda aquella persona que quiera sacarle más partido a Internet y a las redes sociales, ha sido elaborado como si fuera un extenso post de TreceBits.com, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que lanzó Moreno en 2009 y que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española.

En su primera semana se ha situado en el nº1 de ventas de libros de empresa en Amazon.

Sobre el autor
Manuel Moreno (1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.
Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.
Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido el primer español becado por la Ohio State University (Ohio, Estados Unidos) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre Internet, Redes Sociales y Periodismo 2.0

0 comentarios:

UA-2404442-2