20 Consejos prácticos para sobrevivir a las personas tóxicas

28 de mayo de 2014



Leo en Facebook esta lista de Belen Pezzi, una coach de las buenas que conocí este curso. Creo que es interesante.

  1. No me enfado
  2. No discuto
  3. No peleo
  4. No intento cambiar a nadie
  5. No espero nada de nadie (ni agradecimientos, ni recompensas)
  6. No me comparo
  7. No entro en competencia
  8. No me detengo sigo mi camino
  9. No pido permiso
  10. No me justifico
  11. No doy explicaciones
  12. No me centro en personas y si en objetivos
  13. No los rescato ni salvo de sus circunstancias
  14. No alimento su queja
  15. No les doy la razón
  16. No entro en su juego
  17. No satisfago sus expectativas
  18. Marco distancias
  19. Descubro su pauta de comportamiento
  20. Estoy atento y prevenido para no reaccionar ante las provocaciones 

0 comentarios:

UA-2404442-2