Cumplir un sueño: Ser DJ por una noche en La Estrella

11 de junio de 2015



Ahí está.
Detrás de la barra.

La mezcladora de La Estrella.
Un día sabía que sería mía.
Y ese día ha llegado
Esta noche cumplo un sueño: Seré el DJ de La Estrella, el mejor garito de Granada. En un recoveco de Plaza Nueva que entra en mi barrio, el Realejo.

Este es el link a la lista de canciones en Spotify


Mi sueño se basa en un libro
En una canción
En un abrazo
En una sonrisa
En un deseo
En una lucha
Será simple
Y será maravilloso
Los dos sabemos qué pasa cuando estamos Juntos
Es el minuto 1:35
Y somos tú y yo


 
Pase lo que pase
Y es por lo que pincho esta noche
Porque él pincha y hacía mucho que no lo hacía
Y cuando al final lo hace, es feliz, porque su chica está con él
Y se abrazan
Y sonríen
Y bailan
Y viven
Y luego, en la escena siguiente


Él por fin, se decide a grabrle una cinta, una complilación, y explica cómo se hace, cómo se eligen las canciones, cómo se sube la intensidad y luego se baja, pero al final dice que le da igual, que la tiene en la cabeza y es para ella.
Yo la tengo en mi corazón y es para ti!
Porque Te Quiero
Y porque #bailarmola
Si es contigo
 

0 comentarios:

UA-2404442-2