Manuel Becerra, un gran periodista

30 de septiembre de 2011



Manolo, te acabas de ir y nos has dejado solos. 


Demasiado solos, joder. 


Tipos como tú no deberían morir nunca.


Eran las dos de la tarde y ahí estabas tú frente al ordenador, currando, en el corazón de la Redacción de SUR. 


Mi Time Line del Twitter me marca tu presencia


Lo confirma. 


Como siempre. 


Como lo hacen los periodistas grandes. 


Y tu eres de esos, de los más grandes. Todo pasión, reivindicación diaria y enamorado del oficio, sin fisuras, con voz potente, con hechos diarios. 


Manolo, que te vamos a echar de menos, todos. 


Pero sobre todo, el buen Periodismo que escasea y que tanta falta nos hace. 


Este post está como torcido. Las lágrimas no me dejan ver las putas teclas, pero quiero que tu familia, la que está a punto de venir, sepa que su padre era un gran tipo, una gran persona, un gran periodista. 


Les mando todo lo que tengo, y un abrazo sincero y caluroso para todos los compañeros de SUR.


Hasta siempre 
Tu amigo Javier
ACTUALIZACIÓN He recopilado gracias a Storify todas las cosas bonitas que se han dicho en las Redes Sociales en memoria de Manolo Becerra.

0 comentarios:

UA-2404442-2