Triple V: V de Vendetta + W de Watchmen

23 de marzo de 2008



Lógicamente, leí V de Vendetta y Watchmen en tiempo y forma y los tengo por ahí.

Anoche vi la peli V de Vendetta; y aunque siento pasión por Amidala Portaman, la pelí no me acabó de convencer.



Mi vecino JuanPi ya me dijo en su día que ni me molestara en ir al cine a verla.

Ahora, Anuncian Watchmen y se pasan dándole coba.


Yo, vuelvo al método científico... yum!!!

Como me voy a pasar la semana por Huesca, me llevo en la mochila los dos tebeos y me los voy a leer de nuevo, despacio, saboreando sa, saboreando y tomando notas.

Luego, vuelvo a postear.

Ya me dicen.

-------------------

Lean los posts de JuanPi sobre V de Vendetta, son rebuenos.

"En aquel momento parecía..."

V de vendetta crítica Wachowski

Posted in GarajeKubrick on Abril 10, 2006 11:14 PM

A de absentista

O C de Crítico o vaya usted a saber. Gran momento para meter la pata para alguién que ejerce de crítico de cine: que se lleve a la pantalla el comic del Gran Alan Moore y no se haga su...

Posted in GarajeKubrick on Febrero 15, 2006 06:20 PM

Políticamente...

En el primer cuatrimestre del 2006 llegará a las pantallas "V de Vendetta" uno de mis 10 comics más idolatrados. Y antés de que alguno se me adelante quiero ser el primero en señalar la paradoja. Escolar, espero haberme adelantado...



0 comentarios:

UA-2404442-2