233grados.com: Cuando el premio eres tú

29 de noviembre de 2008


No es un blog.

Es un peazo de blog.

El que escribe, que tiene ya 43 años y lleva veinte en el tajo del Periodismo más otros cinco de Universidad para aquello de la licenciatura, le cuesta sorprenderse ya por prácticamente nada.

Gracias a Dios, es capaz de seguir sonriendo, compartiendo y alegrándose por los demás.

Me explico.

No me ha extrañado absolutamente nada y tampoco me ha sorprendido que 233grados.com sea en este final de 2008 galardonado con todo tipo de laureles.

Lo hacen de madre y se lo merecen.

He trabajado como parte contratante de la segunda parte contratante de la primera parte contratante dos posts con Laura Pintos y les aseguro que me dejó exhausto, pero contento.

Confirma, pregunta, repregunta duda y trabaja cada post.

Coño! Y luego te dan un premio. Así cualquiera.... trabajando.... creando contenidos..... Trasladando empatía a las redes sociales.... Citando y enlazando.... Diseñando algo simple pero con fuerza.... molestando (xiricando, dicen en mi SS) desde los principios marcados desde el primer día.... joder, siendo periodistas....

Y también les tengo cariño.

Me invitaron a su Redacción en la madrileña avenida de Burgos un viernes por la tarde y me lo enseñaron todo, siempre y cuando me quedara calladito ;-)


Pero ya no quiero estar callado.

Porque los premios a 233grados.com son los premios que nos salvan a los periodistas que creemos en lo que hacemos, desde la humildad (pocas veces) pero defendiendo (toma gerundio) la vocación de servicio público.

Con sacrificio, molienda y talento.


Se lo digo yo, que el mejor premio es cuando veo a mi vecino sacándose el euro con diez y comprando el periódico en el que trabajo. Y su premio es que todas las mañanas muchos abrimos el Twitter y clikamos los enlaces a dos treintaytres grados punto com, como lo pronuncia Laura, que con Vanesa Jiménez a la cabeza han creado un producto dinámico y de calidad que muchos saludamos como nuestro.

Exactamente igual que el premio.

Norabuenas

PD. ¡Mañana ceno con Mario Tascón en Bilbao y pienso felicitarlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! No sabía yo que aquí me iba a encontrar otro premio: pedazo de colega y amigo, cuánto cariño. Sé que compartimos visión, filosofía de trabajo y objetivos, así que, a seguir en la brecha. Un saludo desde Dixi, aquí te esperamos para la siguiente visita.

Anónimo dijo...

Menuda faena la de nuestra compatriota. Por estos pagos estamos felices de que nuestra hermana sea baluarte de buenas cualidades que conlleven logros de tal tamaño. Y a nuestros ojos, dichos logros se magnifican convirtiendose en acto en nuestra madre patria, lejos de casa. De lo que estabamos seguros era de toda su potencia (/al). Muy grato leer estas palabras. Con todo nuestro cariño te abrazamos desde Buenos Aires. Maria y Emi

Anónimo dijo...

Me parece ciertamente curioso que tú censures comentarios que no son soeces ni insultantes, tan solo discrepantes.
Como siempre, por sus obras les conoceréis. Qué desilusión...
Este mensaje es privado, ya sé que no se publicará

UA-2404442-2