Victoria Cabrera, premio Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía
Cibersur.com premiada por su labor de divulgación

7 de abril de 2010

A Victoria, la chica de la foto, hay que verla en acción, con su blackberry en la mano, taconeando por los pasillos, armada con una sonrisa y una paciencia infinita. En su nueva casa, con su chico y sus retoños. Victoria sabe y comparte. Ha levantado una empresa y un medio, Cibersur, que es modelo, referencia, innovación y da trabajo a un centenar de personas.


Claro, esto le suele molestar, y mucho, a los que naufragan en la vida, que lo extienden a su trabajo, y publican infamias en su blog.

Pero, también, el trabajo duro y constante; y también brillante, tiene sus recompensas.

Estuve en el despacho de Victoria hace un año, en Sevilla, junto al Ayuntamiento. A sus espaldas tiene enmarcado, con su nombre, el Premio de Periodismo de la Junta de Andalucía. Como yo también lo tengo (aunque no lo he colgado) sé lo que se siente y lo que representa para una mujer que se lo ha currado todo desde abajo.

Hoy, La Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía le ha soltado en todo lo alto el Premio Andalucía Sociedad de la Información por ser el Mejor Proyecto de divulgación y difusión de las TIC.

Je je je. Claro que sí.

Hoy es un buen día.

0 comentarios:

UA-2404442-2