Alhambra Venture: Start me Up

27 de noviembre de 2014


El guitarrazo con el que comienza la canción anuncia que a continuación llega una tormenta eléctrica de acordes entrelazados que forman el gran gran hit de los Rolling Stones. La última canción que allá a principios de los años ochenta se coló del tirón en el Top Ten de las listas de éxitos de todo el mundo. 




Nunca más una canción de los Rolling Stones se ha vuelto a colar en un Top Ten, pero más de tres décadas después, siguen siendo la mejor banda de Rock and Roll del mundo y sus giras llenan los estadios de cualquier ciudad del globo. La canción, que no se me olvide, se llama Start me Up (Échale un ojo a lo que pone en la Wikipedia sobre esta canción).


Start me Up es también la canción perfecta para la banda sonora de la innovación. Música llena de talento, sirve para acompañar a las jóvenes empresas de nuevo cuño para abrirse paso a guitarrazos.

El objetivo es llegar al Top Ten de la generación de empleo, la generación de recursos, la sostenibilidad, el conocimiento, la teconlogía y la creación de riqueza. En suma, todo el espectro de valores de la nueva economía del siglo XXI que, no puedes perderte, se da cita a partir de esta tarde en Alhambra Venture.



Alhambra Venture es una iniciativa promovida por IDEAL en colaboración con la Fundación Andalucía Emprende y la Agencia IDEA que pretende la aceleración de proyectos start ups innovadores e invertibles. 

Los proyectos seleccionados realizarán la presentación a los inversores en las jornadas de Alhambra Venture que se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre de 2014 en el hotel Abades Nevada Palace de Granada.

Los veinte proyectos que se darán a conocer entre este jueves y el viernes, de los que ocho se expondrán esta tarde. Sus 'pitchs' -término técnico con el que se designa a esas breves presentaciones de cinco minutos- se alternarán entre mesas redondas y conferencias que darán comienzo a las 16.30 horas, cuando comience la cita, con más de 450 asistentes.

MÁS INFORMACIÓN
-En este link tienes más información sobre la jornada de esta tarde
-De la ilustración del medio (créditos)

UA-2404442-2