EBE07 No hay quien lo pare

26 de noviembre de 2007


CASTING ***IN ORDER OF APAREANCE***


01 Evento Blog España
www.eventoblog.com

02 Angel, stripe teaser pirata.

03 Jesús Javier Pérez
interurbe.com
periodistasdigitales.es
nosinmitostadora.blogspot.com

04 Pilar López y Rodrigo Ponce de León
Jolydigital.com y ocho webs de diarios andaluces

05 Antonio Delgado
caspa.tv.com

06 JFBarrera

periodismoalpilpil.blogspot.com

periodistasdigitales.es

07 eblogTV

08 Antxon Benito y Paco Olivares

Con Antxon estudié cinco años de Periodismo en la UPV en los años ochenta. Postearé aparte, faltaría más.

Paco. canalsur.es iup.es arrozconbogavante.blogspot.com

09 Pepe Villoslada. sargento crítico y senseikamada, según el día que tenga.

10 Uno que tiene una red de blogs.

11 Una que va de monja pero que le encanta George Cloney

12 Dioni. Un buen tipo.

13 Entre otros, Pixel Jonan Basterra y, al fondo, Enrique Dans habla con F. J. Paniagua y Biz Stone, de Twitter.

14 Pacotorres.com sin granadahoy.com

15 JJMerelo justo antes de caerse de su Atalaya y darse cuenta de que aunque la camiseta no existe él sí tiene blogosferas. O era al revés?

16 Wicho, de Microsiervos.

17 Victoriano, Hey Tío y Pani ehhhh augua ummmm¡

18 Fernand0 Tricas bebe agua cuando le miran

19 La Infanta Sonia Blanco.com

20 Juan Benítez. cibersur.com

21 Sebastián Forero. canalsur.es y periodistasdigitales.es

22 Sofía Jaureguiberria. Canalsur.es www.iup.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier

No sé si soy un buen tipo, como tu dices, pero lo que está claro es que nariz...tengo.

Me ha gustado un HueBE el video

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola Dioni, gracias por tus palabras. Eres un buen tipo porque Antxon Blanco me contó lo que os traéis entre manos, y Antxon y este menda estudiamos cinco años Periodismo juntos en Bilbao. Y sus recomendaciones no fallan. Lo de la nariz, descuida, es porque el primerísimo primer plano que utilizo para mi vlog deforma un poco los rasgos

Anónimo dijo...

Genial, ha quedado genial ;-)

PeriodismoalPilPil dijo...

Maestro Eduardo Collado. Confesiones. Es el primer vídeo que publico en mi blog siguiendo al pie de la letra las instrucciones que ofreciste en el taller de EBE07. Así que, por la parte que te toca, gracias, muchas gracias.

BenitezDelgado dijo...

Ya lo dije, que tú lo subías. Bueno, ya te contaré una ideilla que tengo por ahi, jejeje.

Unknown dijo...

Que currazo! está muy bien! a ver si el año que viene puedo salir en el vídeo hiphopero (o como se escriba) ;)

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola Joan. Demontres, tos mis maestros aparecen por este hilo de comentarios. Primero monsieur Colado y ahora mi joanplanas.com quien tras participar en Enredados de la mano de mi compay JJPèrez me dio las pistas y las claves para los vídeos en Internet: ediciòn, ritmo, frescura, màs ediciòn, retrocedemos, repetimos, volvemos, guiòn. Gracias por tu comentario Joan y gracias por tu vlog, donde he aprendido de veras!!!

UA-2404442-2