Y viene para quedarse.
Y además, permite al internauta ser editor de contenidos.
¿Editor de contenidos?
Bye bye al Periodismo Ciudadano.
Adiós al Periodismo 3.0.
El ciudadano seguirá enviando noticias, si quiere.
La gracia ahora reside en que el ciudadano podrá leerlos, si quiere.
No si un periodista quiere.
De ahí el editor-ciudadano.
También abre una puerta a los medios para su futuro si conseguimos, una vez creada ya la comunidad gracias a la Web 2.0, ofrecerles herramientas para desarrollar sus intereses.
Y a los cibermedios nos deja como meros blogs.
Nos convierte en teletipos pero nos abre ahora una ventana.
Seremos los Recomendadores.
El valor de nuestra marca en el mercado.
Y elpais.es y clarin.com ya han empezado (a ser teletiperos).
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Esta primavera habrá que estar atentos a dos eventos.
El primero es que The Washington Post ya ha anunciado que ofrecerá esta misma primavera herramientas 3.0 a sus lectores.
El segundo, que la Web 3.0 es el terma elegido por la APDA para debatir y vernos todos en torno a las VB&M de Graná.
PD. Y tiene pintas de ponerse de moda y acelerar a lo largo de estos meses.
PS. Enlaces más o menos imprescindibles
Web 3.0 And the Power of the Press
El CEO de Google, Eric Schmidt, define la Web 3.0
La concepción de una Internet más inteligente
El primero es que The Washington Post ya ha anunciado que ofrecerá esta misma primavera herramientas 3.0 a sus lectores.
El segundo, que la Web 3.0 es el terma elegido por la APDA para debatir y vernos todos en torno a las VB&M de Graná.
PD. Y tiene pintas de ponerse de moda y acelerar a lo largo de estos meses.
PS. Enlaces más o menos imprescindibles
Web 3.0 And the Power of the Press
El CEO de Google, Eric Schmidt, define la Web 3.0
La concepción de una Internet más inteligente
La Web 3.0 según la Wikipedia
Web 3.0, la próxima generación de Internet
La Web 3.0, añade significado
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