EBE07 No vídeo más tres videoblogueros sensacionales

27 de noviembre de 2007

Termina EBE07 y sigo dándole vueltas al bolín pero no acabo de cranear mi postconclusión.

Veamos, desde la propia web del sarao.com enlazan a You Tube, que solo recomienda 23 vídeos de EBE07.

Yo solito me he colgado cuatro.

Y ni tan siquiera aparecen pese a que les puse la etiqueta EBE07.

La vanagloria es fotográfica.

Hay miles de fotos en Flickr y compañía.

Miles de posts y miles de twitters.

Hay 23 vídeos.

¿A ver si resulta que no somos tan modernos cómo parece?

El que piense que tiene que algo que aprender, le recomiendo a tres maestros en el videobloguing

1
Adriano Morán

Ofrece una lección de periodismo en ADNTv.

Periodismo de guerra y tecnología con preguntas de las personas.

Un ejemplo sobresaliente.

2
Joan Planas

Es mi videobloguer favorito.


Lo mucho o poco que sé lo he aprendido viendo su vlog realizado en equipo.

Desde aquí le doy las gracias

3
Eduardo Collado

Dio una buena conferencia en EBE07, en Sevilla.


Destripó el programa Imovie, lo que me ha permitido montar vídeo con muchos más recursos.

También se lo agradezco.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo está subiendo, lo que pasa es que una foto son 2 megas que no hay que editar y un vídeo (este en concreto que estoy subiendo) son 800 megas que he tenido que editar, vamos, como haber subido 400 fotos, por eso aún no está, pero esta tarde ya estará disponible ;-)

PeriodismoalPilPil dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero me sigue llamando la atención que haya ya 1441 fotos de EBE 06 en Flickr. 3009 fotos, de momento, de EBE 07 . El dato vía Twitter es del propio JL Antùnez. Por regla de tres que tù mismo apuntas en tu comentario un vìdeo de 800 megas son 400 fotos, los 25 vìdeos de EBE07 en You Tube suponen...8.000 fotos. GHanamos entonces por goleada!!!!

UA-2404442-2