Atentado de ETA en El Correo

8 de junio de 2008

Estimados compañeros de El Correo.

ETA os ha elegido como objetivo de su estrategia de terror una vez más. Esta vez ha sido de madrugada y han atacado el motor del periódico, la rotativa.

No han podido hacer mucho más que propinaros un buen susto, tremendo susto, retrasar quizá la edición del día y ponernos a todos los compañeros de este sacrificado y en vuestro caso angustioso gremio en contacto para transmitiros expresamente nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra admiración.

Desde Andalucía, donde hoy luce el sol para vosotros, los compañeros que integramos la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA) os queremos contar que nuestra preocupación por vosotros es sincera y es real.
Exactamente igual de real que nuestra solidaridad y nuestro convencimiento en la Constitución, el Estado de Derecho y el imperio de la Ley, gracias al cual los descerebrados salvajes que han tratado de amedrentaros darán con sus tristes huesos en la cárcel. Precisamente ahí, permanecerán a la sombra, lejos de todos nosotros.

Antonio Manfredi
Presidente de la APDA

Victoria Cabrera
Secretaria general de la APDA

Javier F. Barrera
Vocal de la APDA

No nos silenciarán,
by
Paco Torres.

A los compañeros de El Correo,
by Sonia Blanco



(*) La APDA–Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía cuenta con un centenar de profesionales asociados y es miembro de pleno derecho de la FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico, Barrera. Lo de estos paisanos tuyos descerebrados es patético. Yo escribí hace tiempo un post sobre "el imposible silencio" del periodismo. ¿Cómo hacer callar a la conciencia?
Rigoletto

PeriodismoalPilPil dijo...

ias !

UA-2404442-2